Tere Freiría

La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar.

Naturalidad, arte, emoción… Fotografías de boda que te harán revivir todos los momentos. Volverás a emocionarte, a reír, a llorar. Volverás a sentir.

Pasaremos desapercibidos en tu evento, captaremos todos los instantes para convertirlos en un recuerdo imborrable.

Fotografía de bodas en Vigo

Nos encantan las historias de amor y como las vivís y nos apasiona contar vuestro día mas especial, desde la emoción y la libertad creativa.

Además de instantes, emociones y sentimientos, buscamos también atrapar imágenes bellas, impactantes y creativas que se conviertan en el mejor recuerdo de los dias mas importantes de vuestra vida.

Además de en Vigo, por supuesto también prestamos nuestro servicio como fotógrafos en Pontevedra, Ourense, Santiago , A Coruña o Lugo. O fuera de Galicia si queréis que nos desplacemos para hacer vuestro reportaje de boda.

Lo que opinan sobre nosotros

Tere es una magnífica profesional que une su talento a su enorme calidad humana, lo que le permite mostrar en sus fotografías el alma de las personas fotografiadas. La hemos contratado en dos ocasiones para cubrir celebraciones familiares y los resultados no pudieron ser mejores
Juan Carlos
Lo mío con Tere Freiria fue amor a primera vista. Fue ver uno de sus reportajes y tuve clarísimo que si algún día me casaba, querría que fuesen ellos los encargados de inmortalizar nuestro momento. Me gustaría resaltar que no solo quedamos contentos, sino que “nos enamoramos aún más”. No solo por su profesionalidad que es exquisita, sino por la humanidad que desprenden. Nos lo hicieron muy cómodo y fácil, y el resultado increíble.! ¡Una y mil veces más los escogería a ellos y también al hombre con el que me casé!
Lucía
Cuando vi el reportaje de bodas que le hicieron a mi mejor amiga, decidí automáticamente que quería que hiciera el de mi boda el día que me casara. Pocas veces se ven fotos tan artísticas en un álbum de bodas y, además, que recojan el sentimiento y la naturalidad de todo lo que ocurre. turar momentos especiales.
Bea
Después de visitar varios fotógrafos apostamos por Tere. Desde el primer momento nos transmitió buenas sensaciones. No es una empresa de fotografía al uso, se trata de algo que va más allá, se involucran desde el minuto cero dándote toda la confianza y adaptándose a cada momento. Cumplieron con todo lo prometido y más, estuvieron con nosotros desde los preparativos hasta el final de la boda y en todo momento fueron encantadores. Tere trabaja con su marido y entre los dos logran un trabajo de alta calidad que capta cada momento, no se trata de fotografiar posados o grupos, van mucho más allá. Todas las personas que han visto el resultado nos han felicitado por la elección.
Antonio

Comprueba tu fecha ahora

Envíanos tus consultas, dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.