12 de April del 2017

Alex y Nerea: una preboda al atardecer invernal

VER MAS FOTOS

La luz de las tardes de invierno en dias despejados es espectacular.. y esa es la gran suerte que tuvimos la tarde de diciembre en que habíamos quedado para realizar las fotos de su preboda. No pudo ser mas bonita. 

Nos dirijmos a un lugar muy conocido por nosotros en el entorno de los montes nuestra ciudad y alli disfrutamos de fotografiarlos bajo esa luz de las ultimas horas de sol.


Recuerdo primero, como Nerea nos decía que era muy tímida para las fotos, que no le gustaba nada hecerselas, pues siempre se veía fatal....

y al cabo de pocos minutos de empezar la sesión, recuedo como Rami y yo nos mirábamos alucinando con el encanto y la elegancia natural que tenía Nerea ante nuestras cámaras. Con esa timidez  y esa dulcura semiescondida ente los brazos de Alex. y con su melena rubia reflejando los rasantes rayos del sol del altardecer...

 
Una pareja joven, tierna y muy enamorada. 

Como somos "fotografos de boda en Vigo", y en cualquier lugar de Galicia (o de donde nos llamen) ,tenemos una inmensa suerte de contar con algunos de los lugares mas hermosos para ser fotografiados, pero como somos fotografos de parejas enamoradas, nos basta con una mirada, una sonrisa o una caricia... de esas que son reales, para captar la magia que hay en ellas y plasmarla para siempre en vuestro album familiar. 

Nerea dijo que habíamos hecho magia con sus fotos.  No la hicimos, solo conseguimos captar la que ellos desprenden.

Esa que posteriormente se multiplicó como guinda del pastel de una historia que se inició hace tiempo y que se hizo fiesta en otro precioso dia de fin del invierno en el dia de su boda en el Pazo de Torres Agrelo. Dos dias luminosos para celebrar su amor.  Aquí os dejamos una muestra de ellos. Esperamos que os acerquemos un poquito a su magia.