SOBRE NOSOTROS

 

Hola…. soy Tere y me encanta capturar tus emociones en imágenes para la eternidad…

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque te gustaría conocerme un poquito mejor y , aunque me resulta muy difícil, intentaré contarte algo sobre mi o mas bien… sobre nosotros.

Básicamente soy una persona sencilla, discreta, mas emotiva de lo que debiera..

Soy bastante tímida, aunque debo disimularlo, amante de la familia, los amigos, todo lo que es natural y toda la parte sensorial y creativa de la vida.

 

Nací en Vigo, casi al mismo tiempo que el hombre ponía, según las crónicas establecidas, su huella en la luna y con ello iniciaba la carrera hacia la era tecnologica actual.

Crecí con las imagenes de la única cadena que entonces existía, desde sus inicios condicionados por unos contenidos limitados por la situación politica de entonces pero también viví el gran momento de la apertura y efervescencia post transición de la cultura de los ochenta y el gran cambio creativo y social que produjo...

 

Por esa época tuve la suerte de conocer a Juan Ramilo (Rami), en el que encontré, además de a la persona con la que compartir mi vida, un alma de fotógrafo, que desde muy joven hizo de la fotografía, junto con el atletismo, sus dos mayores pasiones. Descubrirlas junto a el, fue también para mi un punto y aparte y una fuente de motivación en mi vida.

 

Poco después me tocó decidir por donde continuar mis estudios y entendí que mi camino estaba en el arte y el mundo de la imagen Así que cumplí un sueño de infacia y me licencié Bellas Artes.

Mas tarde empezaron a surgir también, sin buscarlo algunas oportunidades de realizar los primeros reportajes fotográficos de boda, que nos pedían la gente que valoraba nuestro lenguaje fotográfico personal. Fue cuando descubrimos la maravillosa oportunidad que te dá un reportaje social o familiar de captar los momentos mas valiosos de la vida de las personas, y poder plasmarlos en una imagen llena de contenido visual y emocional que formará parte del archivo gráfico-sentimental de una familia. Y nos enamoramos de la fotografía de bodas. Entendida siempre desde nuestra propia visión, creativa, documental y emocional.

Rami y yo somos conscientes de la importancia y del lugar que el fotógrafo debe ocupar trabajando con/y al lado de vosotros, los novios, pero siempre desde la discrección, para poder recoger todos esos acontecimientos y emociones que surgirán y por supuesto desde la responsabilidad de saber que estamos captando los momentos mas importantes y especiales de vuestra vida.