SOBRE NOSOTROS

 

Hola…. soy Tere y me encanta capturar tus emociones en imágenes para la eternidad…

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque te gustaría conocerme un poquito mejor y , aunque me resulta muy difícil, intentaré contarte algo sobre mi o mas bien… sobre nosotros.

Básicamente soy una persona sencilla, discreta, mas emotiva de lo que debiera..

Soy bastante tímida, aunque debo disimularlo, amante de la familia, los amigos, todo lo que es natural y toda la parte sensorial y creativa de la vida.

Comparto vida, paternidad  y amor por la fotografia con Juan Ramilo (Rami), y creo que juntos formamos una pareja de profesionales absolutamente entregada y complementada para conseguir para vosotros la mejor experiencia en vuestra boda y el mejor recuerdo de la misma para vuestra vida. 

Procuramos que nuestra presencia en vuestro evento se note lo menos posible, para que seáis vosotros mismos disfrutando de vuestro momento.

Rami y yo somos conscientes de la importancia y del lugar que el fotógrafo debe ocupar trabajando con/y al lado de vosotros, los novios, pero siempre desde la discrección, para poder recoger todos esos acontecimientos y emociones que surgirán y por supuesto desde la responsabilidad de saber que estamos captando los momentos mas importantes y especiales de vuestra vida.