16 de March del 2017

Boda de Juan y Emma en Pazo da Touza

VER MAS FOTOS

boda-juan-y-emma

 

Juan y Emma  llegaron a nosotros gracias a las bodas de dos parejas que teniamos en común,  la de Alba y Alex hecha un año antes y sobre todo, por la de Antía y Kike, que todavía no se había celebrado cuando contactaron conmigo, pero que son unos amigos especiales de Juan y Emma. Porqué?.. porque Juan y Kike forman juntos uno de los mejores duos musicales que hemos podido conocer en muchos años El Sindrome de Penny Lane. Voces, especialmente la de Juan  y guitarras, especialmente la de Kike que son capaces de llevaros a los grandes temas de los grandes músicos de los 70,80.90 e incluso los mas actuales...y hacernos poner los pelos de punta con sus interpretaciones. No dudéis en acudir a alguno de sus conciertos si amáis esta música....

Pero volvamos a la boda, que es lo que nos ocupa...

Iniciamos la jornada con los preparativos de ambos novios, Rami acudió al domicilio de los padres de Juan en una emblemática calle de Vigo y yo me fuí al estudio de un grande del mundo del maquillaje Pedro Ares de Ares Make Up.  

Allí dió mas esplendor a la belleza de Emma, que aunque es cierto que ya la tiene del natural, Pedro hizo un gran trabajo de realce de sus facciones.

Seguidamente nos trastadamos a Nigrán al Pazo da Touza, donde Emma se vistió ayudada por dos de sus mejores amigas.. y tambien de Rosa, la responsable del evento en el Pazo, que puso mucho de su ayuda con algunos problemillas de la abotonadura del vestido de la novia.

La ceremonia se realizó en la cercana parroquia de San Félix, donde estaban ya esperando Juan y el resto de los invitados...

Al finalizar la ceremonia nos volvimos de nuevo al Pazo da Touza para continuar con la celebración: un paseo por la finca del pazo, un buen rato disfrutando del cóctel junto a sus invitados, Lanzamiento del ramo de la novia, fotos de familia y ya entrada a la cena y posterior fiesta en la carpa..

Momentos inolvidables los de las entregas especiales, a la abuela de Juan, las de los novios de la tarta... mas todavía, la palabras que Jaime, el hermano del novio, les dedicó a ellos y a toda la familia con alguien muy especial en la memoria....Como no, el discurso ingenioso y simpático de Juan, Así como es el... haciéndonos reir a todos y llorar a su madre con su especial dedicatoria.... Emociones a flor de piel, y alegria que fluyó libremente en un baile y fiesta colectiva que hizo disfrutar a todo el mundo.

Quiero destacar el trabajo y la agradable compañia de Fede Oliver y Anxo que fueron los encargardos de la realización de video de bodas. Un placer haber compartido trabajo con ellos.

Un pequeño resumen de lo que vivimos en esta boda... Gracias por vuestra confianza.