14 de November del 2015

Boda de Kike y Antia en Vigo

VER MAS FOTOS

Hoy os muestro el post de foto fija, que resume solo un poquito la cantidad de momentazos que hubo en la boda de mis queridos Kike y Antía...

Esos momentazos tienen un nexo común que fué lo que unió hace ya muchos años a esta pareja. La música.

Y por ello no podia dejar de estar presente en toda la jornada para hacer  todavía mas especial esta preciosa boda.

Los preparativos de los novios fueron en las respectivas casas familiares de ambos; en Alcabre y la Gran Via de Vigo.

La ceremonia se celebró en la parroquia de Nuestra Sra. del Carmen, preciosa iglesia del entorno de la Plaza de América de la ciudad.

Los momentos mas especiales comenzaron cuando Antía hizo su entrada en la iglesia al tiempo que Kike tocaba para ella un tema a la guitarra clásica.

En el transcurso de la ceremonia tambien se unieron su grupo de amigos al concierto musical, dedicandoles unos temas. Cuando la ceremonia ya estaba llegando a su fin. tambien se incorporaron, Antía al piano y Kike a la guitarra, para tocar con ellos.

Otro de los momentazos de esta boda, fué la salida de los novios de la iglesia, con su lluvia de arroz de colores y pétalos de rosa, y mas especialmente la espectacular suelta de globos que hicieron a continuación, que lució todavía mejor con el increíblemente luminoso y soleado dia que tuvimos teniendo en cuenta que era un 14 de noviembre!!.

Tras la cermonia nos psasmos un ratito por el Museo del Mar de Vigo para una pequeña sesión nupcial de pareja, y ya rápidamente nos dirigimos al restaurante para la recepción...

Y de música va precisamente esta boda. Ya que la música, especialmente la guitarra de kike, (y sobre todo su virtuosismo) fue casi tan protagonista como la novia, con permiso de Antía, claro ;-)

En el restaurante donde se celebró el convite nupcial, el Salón Aurora del Grupo Don Pepe en Saians. No pararon Kike y sus amigos, en grupo, en duo o en solitario, de regalar a sus invitados con grandes temazos de la historia del rock y el Pop. Y os aseguro que estando Kike Carrera a la guitarra, quien echa de menos a Mark Knopfler?

Fue una boda llena de detalles y sobre todo momentos muy especiales, únicos, emocionantes, cariñosos y divertidos....  

Pero mejor es que paséis a comprobarlo. Gracias por vuestro tiempo, Espero que os guste.