19 de September del 2015

Boda de Tino e Diana en Teo

VER MAS FOTOS

 

Hoy os muestro el resumen en fotos de una pareja que que nos llegó muy adentro, Una pareja alegre, natural... de tan gran corazón que ya los queremos como si fueran de la familia..
La jornada empezó en la peluquería de Pili, madrina de la novia, que hizo un trabajo espectacular tanto con el peinado como con el maquillaje de Diana.

Luego ya nos fuimos a la casa familiar de la novia, en A Estrada, para que Diana se vistiera ayudada por  su amiga Cris ...Momentos de emoción,, como cuando llegó otra de las amigas y al ver a Diana vestida de novia no pudo contener las lágrimas.  

Mientras tanto, Tino tambien se prepararba en su casa de Oza, ayudado por sus padres y hermana. Y unos simpátinos personajillos que jugueteaban a su alrededor... mientras tambien se iba llenando la casa  de familiares y amigos que quería acompañar a Tino en esta bonita espera.

Llegado el momento de la ceremonia nos trasladamos al restaurante Pórtico en Teo, muy cerca de la casa familiar de Tino, y tambien cerca de Santiago de Compostela, donde les habían preparado unos rincones preciosos en el propio jardín para celebrar el rito civil.

Pero creo que para todos, tras el lógico momento significativo de la ceremonia, hubo un acontecimiento particularmente especial, que fue la preciosa oportunidad de hacer la sesión fotográfica de pareja en la antigua casa de los abuelos de Tino, que guarda un gran significado en la historia familiar.

La manera en que la luz fuerte del mediodía, entraba tamizada en el interior de la casa, fué un regalo para nosotros por poder jugar con ella y buscar esos juegos de luces que tanto nos apasionan. 

Trás este mágico paréntesis volvimos de nuevo al Restaurante para el convite y la posterior fiesta, y que fiesta !!

No paramos de reir con el cachondeo y la gran creatividad que los amigos de la pareja pusieron en algunos de lso momentos de la boda. Memorable el video-documental que elaboraron conjuntamente amigos y familiares de los novios recreando un informativo local y todos los sucesos implicados... Para no parar de reir... O su divertido homenaje sorpresa a las bodas gitanas con todos sus famosos ritos particulares...,,,, Un no parar de reir, de bailar y de disfrutar como nadie. Y es que documentar gráficamente las bodas, atrapar para el futuro una emoción especial, un acontecimiento tan relevante en la vida de una pareja es un auténtico subidon para nosotros.

En esta ocasión quiero tambien agradecer especialmente la oportunidad de conocer y trabajar junto a Erica Esmorís, una gran creativa multidiscplinar todoterreno, que en esta ocasión hacía la labor de videografa, y que tambian se habia encargado anteriormente de realizar las invitaciones nupciales ,con la que fue un autentico placer compartir trabajo y charlas, pues es de esas personas alegre positivas que da gusto encontrarse por la vida.

Felices de haber sido los elegidos para crear vuestros recuerdos...

Con todo nuestro cariño y agradecimiento para vosotros Tino y Diana.

 

Si queréis ver el slide show que les hicimos podéis verlo pulsando aqui.