7 de August del 2016

Ernesto Aurignac Trio Jazz Band en Música no Claustro.

VER MAS FOTOS

 

Y por segundo año, no consecutivo, hemos tenido la bonita oportunidad de asistir de nuevo a la ultima jornada del festival "Música No Claustro" celebrado en la preciosa catedral de Tui. 

Y es un autentico placer para nosotros porque podemos unir varias de nuestras pasiones, El arte, la música y la fotografía.
Como rezaba el lema de este año del festival "Fortalezas"...  las del alma cuando se unen todas las artes para vivrar con ellas.

En un festival que cuida cada detalle tanto en el aspecto de contar con los mas grandes representantes de las disciplinas musicales mas auténticas, como en una puesta en escena colorista y vibrante que enriquece y llena de matices el ya impresionante claustro de la catedral.

 

Esta noche nos deleitamos con el sonido aterciopelado del saxofonista Ernesto Aurignac, en su versión de trio, en el que se acompañaba por Pedro Campos al contrabajo y Santi Colomer a la batería.

Fantástica noche coronada por un rato de conversación a la luz de la luna en la terraza de los jardines de la catedral a la ribera del Miño.

Sin duda, siempre que nos sea posible repetiremos la experiencia.

Grandísimo trabajo en la organización, del gran Samuel Diz y todo su equipo.

 

Hasta el año que viene!!