26 de May del 2016

Fotos premiadas en concurso WedPhotoSpain.

 

La noche de ayer fue una de esas que quedarán marcadas para mí. Me enteré por un compañero, que ya estaban publicadas las fotos premiadas en el blog de una de las webs de fotógrafos de boda, mas importantes de España: Wedphotospain, donde se muestra el trabajo de los mejores fotógrafos del bodas del momento.

 

En ellas suelen participar algunos de mis más admirados compañeros y amigos fotógrafos, y siempre consiguen un buen numero de fotografías premiadas. Ya quedó comprobado por otras ocasiones, que en Galicia hay mucho que contar en este sector.

 

Pues en esta ocasión han sido incluídas en la selección de las mejores de la segunda ronda anual, dos de mis fotografías. Así que hoy estoy de subidón emocional.  Y no es que nuestra meta sea esa… para nada, ya he dicho que la meta es la total satisfacción de nuestras parejas y de nosotros mismos con nuestro trabajo. Pero el conseguir un reconocimiento así de vez en cuando si que es un puntito de ánimo para seguir adelante y hacerlo cada día mejor.

 

 Pero esto no habría sido posible si ya hace mucho tiempo, no hubiese aparecido Rami en mi camino para adentrarme en su pasión y contagiármela, para que, muchos años después, los dos compartamos esta bendita y difícil actividad pero que llena tanto nuestras ansias creativas y nos ofrece momentos tan únicos y maravillosos antes durante y después de hacer cada foto. Y sobre todo esos momentos en que entregas tu trabajo a los protas, que sois vosotros los novios, y vuestra respuesta es nuestro mayor y más significativo premio.

 

 

 

https://www.wedphotospain.com/200-fotografias-de-boda-que-debes-ver/