24 de July del 2016

La boda de Adrián y Ana en la Casona da Torre

VER MAS FOTOS

Una preciosa tarde de Julio en uno de los lugares mas bonitos de la provincia de Pontevedra para celebrar una boda, La Casona da Torre de Redondela.

 

Una pareja formada hace muchísimos años pero todavía muy jóven y con la mirada y la ilusión de la primera vez…

Emoción a raudales, con los amigos y la familia, en las habitaciones de la Casona y sobre todo en la entrada de los novios a la carpa de la celebración.

En la bonita ceremonia, lloramos todos...., lo mío no es difícil "mis novios" lo saben, es que se me menten en el alma vuestras miradas, palabras y lágrimas.

 

Momentos para compartir... Momento para revivir aquellos de los suyos, que nos emocionaron a todos profundamente..... 

 

Momentázos en el restaurante, primero con la entrada triunfal,  como estrellas del Music Hall, que de eso iba el tema de la boda... 

Cada mesa tenía el nombre de alguno de los musicales favoritos de Ana y Adri: Grease, Sister Act, Billy Elliot, Chicago, Mamma Mía, Fama… hasta el Rey León para la mesa de los peques !,.

El de la mesa presidencial no podía ser otro que Dirty Dancing, porque ese fué el superbaile que se curraron para sorprender al los invitados. Con la inestimable ayuda de una gran amiga deportista y coreógrafa, Sandra Gardini, y la colaboración danzante de los padres y amigos de los novios, Así que disfrutamos todos viendoles bailar el mítico tema con vuelo de la novia incluído.

 

Momentos estos y tantos otros que aquí no están y que complementan el recuerdo de una tarde de julio...

Momentos que quedaron en el corazón de todos y también en un reportaje fotográfico que tuvimos el honor de construir para ellos....

Os dejo con algunas de mis favoritas, esta es solo una parte de mi visión general del reportaje completo.......

Espero acercaros un poquito de lo que vivimos junto a Ana y Adri y toda su gente,

Gracias por verlos.