16 de August del 2017

Las mellizas de Rubén y Flavia

 

VER MAS FOTOS

 

 

Ayer fué el dia grande de esta familia, bueno el dia mas grande después del nacimiento de Paula y Sofía hace poco mas de tres añitos. 

Y es que ayer se celebró la boda de Rubén y Flavia, los felices papás de estas lindisimas, simpáticas y completamente diferentes mellizas.

Hace poco mas de un mes hacíamos la sesión de preboda de la pareja y les animamos a que trajeran a las peques para hacerles una sesión familiar previa al reportaje de preboda.

Fué una de las sesiones mas difíciles que hemos tenido, porque las niñas no paráron ni un segundo y tuvimos que hacer acopio de todos nuestros reflejos para poder seguirlas, pero la verdad es que con lo lindas y simpáticas que son, con la luz tan bonita de esa tarde y con la colaboración inestimable de sus padres para la causa, al final conseguimos unas bonitas fotos de una tarde de juegos de las niñas con sus papás.

 

Hoy os dejamos este pequeño resúmen de foto familiar y otro dia os enseñaremos la relajante y tierna sesión de pareja posterior, de Rubén y Flavia...

y a su debido momento las mejores imágenes de la preciosa boda del dia de ayer...