14 de August del 2016

Manu y Maria: Boda en Pazo da Touza

Manu y María son una encantadora pareja de vigueses, que nos encandilaron desde la primera cita que tuvimos. Sencillos, autenticos, agradables .... grandes personas.
Como muchos jóvenes en la actualidad, han tenido que ir ejercer su profesión fuera de España. En este caso están afincados en Londres y desde allí contactaron con nosotros para que le hiciéramos su reportaje de boda cuando regresaran de vacaciones a sus añoradas Rias Baixas.
 
A pesar de la distancia y el poco tiempo que tuvieron para dedicar a los preparativos de su boda, la celebración fué todo un exito y se notó el cariño que habían puesto María y Manu en cada detalle del evento.
Los novios se prepararon con ayuda de sus familias en las habitaciones del Pazo da Touza en Nigrán. y posteriormente se desplazaron al la cercana parroquia de As Angustias para la celebración religiosa, tras la cual volvimos todos al Pazo a seguir la fiesta.... Y vaya fiesta...  Quedó claro que Maria y Manu tienen a su alrededor una gente digna de ellos y disfrutaron a tope de cada momento todos juntos....
Nos encanta tener la oportunidad de hacer reportajes de bodas en pazos gallegos. Porque sin duda ayudan mucho a crear un ambiente elegante y cuidado para disfrutar de vuestro dia mas especial.
 
Espero que os llegue un poquito de todo aquello con estas fotos. Gracias  María y Manu por darnos la oportunidad de conoceros, crear vuestros recuerdos y sentiros ya como buenos amigos. Mucha suerte con todo.
 
 

Ver más fotos