15 de August del 2015

Oscar y Marta en la Finca Comassema de Mallorca

Ver más fotos

 

Esta ha sido una  diferente preciosa y especial boda en pleno Mediterraneo, a la que tuvimos el honor asistir por obra y gracia de nuestros amigos Oscar y Marta.

Ellos no dudaron en llamarnos, aun teniendo que cruzar el país de punta a punta, para ser los encargados de registrar su  "semana grande" con la preboda, boda y postboda en la isla de Mallorca.

Oscar, leonés de nacimiento y vigués de adopción, buen amigo nuestro desde nuestros tiempos atléticos  comunes , que por cuestiones laborales cambió hace algunos años su Vigo por la isla de Mallorca, Allí encontró en Marta a la mujer con la que quiso compartir para siempre su vida. Y... Marta dijo si.

El lugar elegido para el evento fué la preciosa Finca Comassema, situada en la población de Orient, en el corazón de la Tramuntana, Un lugar que nos enamoró.

Marta se desplazó ya de mañana allí para vivir tranquilamente sus preparativos. Oscar lo hizo en el bonito piso de la pareja en la ciudad de Inca.

Acercandose la hora de la ceremonia y mientras Marta se vestía ayudada por su madre, hermana, primas y amigas especiales, Oscar llegó para ir recibiendo a los invitados que provenian de diferentes lugares del mundo, ya que ambos por su trabajo viajan constantemente.

La ceremonia se hizo al aire libre en el patio de la finca, Hay que decir que Marta es una novia afortunada porque a pesar de la fecha y el lugar:, ese y los siguientes tres dias fueron los únicos en que llovió en la isla. La entrada de los novios fué bajo una fina lluvia que por suerte paró para terminar bien la ceremonia. Y fué  muy emotiva.., donde Roland, el hermano de Oscar y Ely, la hermana de Marta nos hicieron llorar a todos con sus palabras antes de proceder a la lectura oficial de los articulos del matrimonio y el intercambio de anillos.

Mención especial al precioso trabajo que realizó "Vivi decoración y eventos"  y todo su equipo en la ambientación y atrezzo de la ceremonia, adaptandose perfectamente y haciendo realidad las originales ideas que le encargó Marta. A destacar la impresionante "Yupha" de hierro que construyeron para decorar con rosales y sostener la lampara de araña que sirvió de marco para la mesa ceremonial.

Tras la ceremonia tenían preparado un  aperitivo al lado del estanque. Tras este pasamos a los salones interiores de la finca, donde se sirvió la cena y mas tarde subimos a la zona superior de la finca donde se habilitó una sala de discoteca donde había sorpresas para los invitados, como una mesa de cócteles, una maravillosa mesa dulce de Tartricia y un photocoll del salvaje oeste de Golden Times. Estupendo servicio del Catering El Jardín en todo momento.

Para nosotros ha tenido un valor especial que a pesar de las dificultades, insistieran en llevarnos a nosotros como sus fotógrafos, teniendo en cuenta sobre todo que contaron para su reportaje de video con el gran profesional de la imagen a nivel internacional, afincado en la isla, Pablo Costa, que trabaja habitualmente realizando el reportaje audiovisual completo de video y fotografía en sus eventos. Agradecerle tambien a Pablo  y su equipo el trato amable, atento y colaborativo que tuvimos.

Tengo tanto agradecimiento que expresar hacia ellos que con palabras me quedaría corta... Así que la mejor manera, de momento, ha sido este post, de su preciosa boda, preparado especialmente para ellos. Aunque aquí no se puede poner todas la fotos que lo merecerían y se quedan muchos detalles por mostrar, en todo caso este es el resultado y está hecho con todo mi cariño hacia los novios y sus familias y amigos.

Espero que os guste.