30 de April del 2015

Preboda de Tino y Diana en Silleda

VER MAS FOTOS

 

Es cierto que vivimos en una tierra mágica y única en su diversidad y belleza.

También es cierto que, desde la antigüedad, el hombre ha encontrado en ella, numerosos lugares dotados de especiales fuerzas telúricas y espirituales donde se levantaron, por ejemplo, templos para dar culto a sus manifestaciones paganas o religiosas. Y no cabe duda que esos antiguos maestros constructores conocían los elementos con los que trabajaban y como utilizarlos. Espacio, volúmenes, sonoridad y luz... fundamentales para crear sensaciones...

 

 

Por eso cuando Diana nos dijo que le gustaría hacer la preboda en su tierra no podíamos estar mas contentos, porque ella vive en el precioso entorno de Silleda y  Val do Deza, donde teníamos a nuestra disposición algunas de las maravillas naturales y arquitectónicas de Galicia.

El Monasterio de Carboeiro con su impresionante iglesia románica y esos rayos de luz que estrategicamente entran segun la posición solar, por el gran rosetón.

Tambien pudimos disfrutar de la fondosa vegetación de la "fraga galega y el puente medieval (A Ponte do Demo) que están en la ladera del monasterio. Y mas tarde de la impresionante Fervenza da Toxa,  situada a unos 6 kilómetros de allí.

Pero lo mas cierto de todo, es que lo mas bonito que pudimos fotografiar fue el amor de una pareja, excepcional, entrañable y cálida, con la que la disfrutamos a tope de una tarde para recordar...

Y este es el resultado.... Gracias por vuestro cariño Tino y Diana.