19 de March del 2016

Preboda en vigo con Joaquín y Carlota

Inicio la presentación de las prebodas de la temporada con una preciosa pareja compuesta por una viguesa y un jerezano, de altura….

Ellos, que viven en Madrid, hicieron uno de sus viajes relámpago a Vigo para ultimar preparativos y aprovecharon para quedar con nosotros y hacer su preboda.

Habíamos hablado previamente y nos comentaron que se unieron gracias a su gran afición a las motos y que les encantaría poder hacer alguna foto con una moto, aunque se les hacía complicado traer la suya desde Madrid…. Así que hicimos uso de nuestros contactos especiales, jijiji. y les conseguimos una preciosa moto “Triumph Boneville” para que Carlota y Joaquin cumplieran su deseo….

Ellos hicieron el resto……. Cuando se presentaron en Castrelos, con un atuendo especialmente pensado para la ocasión supimos que aquella preboda iba a ser memorable, la ilusión y entusiasmo que traían hicieron que ya no se parara la euforia hasta que terminamos ya entrada la noche tras haber aprovechado las ultimas luces del atardecer increíble de Vigo bajo el impresionante marco arquitectónico y el Faro del Museo del Mar…..

Fue una tarde increíble que se coronó, al mes siguiente, con una increíble, emotiva y también memorable boda (slide aqui) en la vecina Baiona. Parejas intensas, apasionadas, vitales, alegres, auténticas y muy enamoradas, nos hacéis felices de poder crear recuerdos para vosotros…

Esos recuerdos que vosotros construís con cada sonrisa, cada mirada, cada caricia y con el entusiasmo y la ilusión de construir juntos vuestro camino, Gracias Carlota y Joaquín por tanto….

Gracias a tod@s por elegirnos…