30 de June del 2017

Slide de Alba y Chris

Ha llegado el momento de compartir con todos una boda que ha quedado ya grabada para nosotros como una de las mas especiales que hemos tenido el gusto de documentar.... y no solo por lo original de su planteamiento en todos los aspectos..... por esa personalización tan bonita que hizo Alba de todos y cada unos de los elementos que conformaban su estética y su cuidada puesta en escena en todo el evento,(Alba, además de una genial peluquera, podría ser una magnífica Wedding Planner) sinó , y sobre todo por mostrarnos todo ese océano de gran humanidad que les rodea y que les contiene.....

Ha sido otra de esas bodas en que la emoción profunda no dejaba de estar presente,  a la vez que la alegría mas desbordada por la felicidad del momento.

Esa alegría se manifestaba especialmente en unos personajes divertidos, bulliciosos, espontáneos y geniales:  las chicas y los chicos,( familiares y amigos), que los acompañaron en todo momento en su dia, como damas y "damitos" de honor... sin olvidarnos de los encantadores peque- padrinos de boda.

Nos quitamos el sombreo ante ellos por su buen rollo y enorme corazón.... Como digo a menudo, la mayoría de las veces la calidad de las personas se definen tambien en la calidad de las personas que las rodean. Con Alba y Chistophe se hos ha demostrado una vez mas que son una mina de oro.

Acompaña en este caso el video un tema musical diferente y especial, y es que que sonaba cuando llegamos al pazo para los preparativos, en los ensayos del grupo musical de los amigos de los novios y sono luego durante la fiesta varias ocasiones.... Es "su canción" "no puedo vivir sin ti" de Coque Malla.