Tere Freiría

El día de la boda de Lucía y Víctor, fue un día de triunfo del amor.

De una relación que tuvo que pasar por grandes pruebas emocionales y que  tuvo que transitar el dolor y una fuerte determinación, para demostrar que no se equivocaban… Que estaban hechos el uno para el otro y que su amor absoluto y verdadero triunfaría por encima de los obstáculos mas desgarradores.

Fue el triunfo del amor verdadero. El que existe entre ellos y el de sus familiares y amigos,  que creyeron en ellos y se lo demostraron acudiendo a la ceremonia nupcial civil  ese gran día a su lado en cada momento de exaltación de la fiesta y haciéndoles felices.

El escenario no podía ser mas adecuado. La preciosa Casona da Torre de Redondela los acogió con cariño para su gran celebración.

Como curiosidad hay que destacar que la pareja eligió el como temática de la decoración de la boda: Películas de cine con historia de amor y amistad.
Para ello preparamos entre ellos y nosotros, con ayuda de Eva y Patri, una sesión  fotográfica de preboda tematizada en la cual Victor y Lucía se convirtieron en actores por un día, y representaron a los protagonistas de sus pelis favoritas.
Con estas fotos aparte del libro de firmas que le preparamos. Se imprimieron la cartelería y el “seating plan” del comedor gracias al trabajo de papelería de @laspitxiakdelacabra

Otro detalle curioso original e importante fueron ” las madrinas de la boda “. Pues esta vez no hubo padrino y madrina sino dos madrinas muy cercanas e importantes para la pareja (Eva y Lucía, de rojo imponente ambas).

Fue una boda llena de emoción.

Lucía no podía evitar el llanto por tanto que estaba sintiendo. Mezcla de felicidad y nostalgia pero sabiéndose triunfante en la elección de su camino. Y no se equivocaba.

Como fotógrafos de boda nos sentimos honrados y privilegiados de poder contar a través de nuestros reportajes fotográficos, historias de amor intensas y únicas. Creando, para las parejas y sus familiares y amigos, los mejores recuerdos del día mas importante de sus vidas como consolidación de su amor.