Tere Freiría Fotógrafa

Lucia & Sergio

Boda en el Hotel Pazo Los Escudos

«

  Lucía y Sergio y su linda hija Vega, son un regalo de la vida para ellos mismos y sus familias, pero han sido también un regalo muy especial en un momento muy determinado para nosotros…. Ellos lo saben muy bien. 

Para mi han sido una de esas señales de la vida que te dicen que a pesar de las piedras en el camino, estás en la senda adecuada. Y merece la pena seguir buscando y atrapar el alma de cada imagen que entregaremos a las las parejas que han confiado en nosotros para ello.

 Lucía quería casarse cuanto antes, aprovechando el buen momento de salud que estaba viviendo su madre, y que o sabía cuanto tiempo iba a mantener debido a su enfermedad. Por eso me dejó claro desde el primer momento que hablamos que su madre era el motor y la mayor motivación de esa boda además por supuesto del profundo amor que ella y Sergio se demostraban y que expresaban junto a su hijia Vega.
Hoy  os dejo el resumen de la preciosa boda de Lucia y Sergio  en la iglesia del Carmen y en el Pazo de los Escudos de Vigo. 
Para mi ha sido una responsabilidad y un honor absoluto confeccionar su reportaje gráfico puesto que Lucía me dijo en su momento que antes de conocer a su futuro marido y tras haber visto otras bodas que habíamos hech0 de parejas de su entorno,  ya sabía que nosotros íbamos a ser sus fotógrafos. 
Esa fé absoluta todavía nos motivó más para entregar nuestra alma más si cabe para ellos…
Gracias eternas Lucía y Sergio.