Tere Freiría Fotógrafa

Antonio & Mariña

Boda de Antonio y Mariña en El Pazo O Castriño

Hoy presentamos la boda religiosa de una pontevedresa y un madrileño celebrada en la imponente iglesia del convento de San Francisco,  situada en la famosa Plaza de la Herrería de la ciudad de origen de Mariña. 

Todo lo que sucedió en, el que creemos que ha sido, el dia maaaas caluroso del año !!!.

En el que el precioso y  bien aclimatado salón del Pazo do Castriño de Villagarcía, donde se celebró el banquete y la fiesta (y también la piscina) fue lo único que nos dió tregua ante el ardor de una tarde de agosto. (Porque,  aunque fuera de aquí muchos lo duden, en las Rías Baixas también puede hacer muuucho calor en verano), y si nó que se lo pregunten a los invitados,  a pesar de haber llegado, la mayoría, de muchos los puntos de la España más cálida.

 Pero lo que realmente si inundó la celebración de otro tipo de calor, del bueno de verdad, fue la oleada energética de buenas vibraciones, originadas desde el propio amor de la pareja y extendidas y multiplicadas  por todo el salón, a través de toda la buena gente que compartía con ellos su alegría y felicidad. 

Desde los más peques hasta los más veteranos, lo pasaron en grande con la espléndida gastronomía  y la estupenda recepción en tierras gallegas.

Creo que a Mariña tendrían que hacerle un reconocimiento especial desde las autoridades turísticas, por aportar a través de su matrimonio, a un buen número de nuevos y apasionados incondicionales de los tesoros de nuestro paraíso ,verdad Antonio? jejeje.

Quiero destacar también una parte fundamental en el éxito de la fiesta, que fue el enorme trabajo de nuestro compañero: » The fabulous Frank Fairlaine DJ» increíble animador, junto con su despliegue video-musical y también aportando el photocool mas top con la furgo Thunder-Love.