Tere Freiría Fotógrafa

Alex & Nerea

Boda en el Pazo Torres de Agrelo

«Me hacía muchísima ilusión poder mostrar un poquito de esta boda de primavera. Porque ya teníamos muchísimas ganas de empezar a darle a la cabeza buscando encuadres, luces y momentos. Porque, a pesar de la difícil luz contrastada del mediodía, el día fué espectacular y el último bueno del inicio de la primavera hasta ese momento.
Y sobre todo porque estábamos ante la boda de una familia muy especial para nosotros. Suso, el jóven padre y padrino de la novia, bien lo sabe.
El dia fue un cúmulo de emociones y alegría, En un lugar digno para la ocasión El Pazo Torres Agrelo de Redondela. En el que el exito está asegurado tanto por sus instalaciones que lo dan todo como por la esmerada atención de Ana y Pablo y todo el equipo del Pazo
Compartimos esos momentos con gente querida y con unos grandes profesionales y mejor personas, Los «Victor» de Foto-Video Victor encargados de grabarlo todo para montar sus emocionantes historias en video. Trabajar a vuestro lado ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido y ya tocaba…
También quiero destacar el increíble trabajo de  Ares Make Up …Nerea lució preciosa e impecable todo el dia y la noche …Como bien dice Nerea… todo salió mejor que en sus sueños…
Ahora a disfrutarlo.