Tere Freiría Fotógrafa

Rubén & Flavia

Rectoral de Cobres boda de Rubén y Flavia

Boda muy familiar en un lugar con encanto de la Ria de Vigo.

Ha llegado el momento de presentar la entrañable y familiar boda civil de Rubén y Flavia y las damitas Paula y Sofía, su mellizas.

Una boda que acontecía en plena Ria de Vigo, en uno de los lugares con mas encanto de Galicia para celebrar eventos especiales. Y como somos fotógrafos de boda en Vigo no es raro que nos toque acudir a realizar los reportajes a este fantástico lugar.

La Rectoral de Cobres. La antaño casa rectoral de San Adrián de Cobres, hoy en día convertida en un hotel y un marco inigualable para celebraciones inolvidables.…, como la boda de esta fascinante pareja que lo tienen todo… altos, guapos, encantadores, superenamorados.. Y como guinda, padres de dos lindísimas y superinquietas mellizas de tres años : Paula y Sofía, mellizas si, pero completamente distintas entre si. La morena y la peliroja. Las dos para comérselas. Y sus padres… para llervarnoslos a casa.

Acompañados en todo momento por sus familiares mas íntimos y mejores amigos.. La Rectoral  de Cobres es un lugar ideal para celebraciones pequeñas  y familiares… 

Como podéis ver en la galería, La pareja inició los preparativos por separado en la propia rectoral, cada uno en una estancia para mantener la sorpresa hasta la llegada de la novia a la ceremonia. Flavia estuvo acompañada en diferentes momentos por sus hermanas y sobrinas y muy especialmente por sus dos hijitas mellizas que llegaron tras haber pasado la noche en casa de los tíos, y se encontraron a mamá rodeada de gente que la estaba poniendo muy guapa. 

Ellas tenían preparados sus vestiditos de damas de honor, y fueron ayudadas por sus tias y primas a vestirse-. 

Como suele ocurrir a menudo, hubo un momento en que la habitación de la novia era un hervidero de familiares y nervios aderezado por la inquietud de las pequeñas que no entendían muy bien que estaba pasando allí.

En el piso de abajo, con mucha mas tranquilidad se preparaba el novio ayudado por su emocionadísima hermana y su cuñado. A ellos se unieron un poquito mas tarde la madre de Rubén y madrina de boda, junto a sus otros nietecitos.

Fuera en el precioso patio delantero de la Rectoral de Cobres, les esperaban los familiares y amigos invitados a la celebración y Rubén se unió a ellos y comenzó a saludarlos mientras esperaban el momento del inicio de la ceremonia.

Así que llegó ese momento y Rubén del brazo de su madre se dirigía hacia el hórreo donde estaba instalada la mesa de la ceremonia civil y los asientos de novios e invitados.

Quiero hacer  aquí una mención especial al precioso trabajo de decoración floral de ceremonia y ramos de la boda a las floristas de Trudel Waidele Floristería. Que además en este caso especial, eran invitadas ya que son familiares de Rubén.

Tras la emotiva ceremonia, y una brevísima sesión fotográfica de recién casados, la pareja ya se unió a sus invitados para disfrutar todos juntos  del luminoso dia en la finca y del espectacular cóctel  servido por el catering de la rectoral. 

Seguidamente pasaron las salón cubierto con impresionantes vistas a la Ria de Vigo, mas concretamente a la Ensenada de San Simón con su isla en el centro.

 A los postres fue el momento del corte de la preciosa tarta nupcial artesana, la entrega de los novios y del brindis, donde una emocionada Flávia daba un pequeños discurso de agradecimiento a sus familiares, especialmente a padres y hermanos, por tanta ayuda recibida, Y también a todos los que podían compartir ese dia con ellos,.