Tere Freiría Fotógrafa

CONÓCENOS

Soy Tere Freiria, me encanta mi trabajo

QUIENES SOMOS?

Hola…. soy Tere una gallega, natural y habitante de Vigo

 

Básicamente soy una persona sencilla, discreta, y quizás más emotiva de lo que debiera..

Soy bastante tímida, amante de la familia, los amigos, todo lo que es natural y toda la parte sensorial y creativa de la vida.  Me gusta la gente auténtica que se muestra tal y como es. Me encantan las sonrisas.

Siempre tuve inclinación por el mundo artístico, siempre fui de artes y de letras y nunca de números- Por eso la Historia del Arte era mi asignatura favorita en el Bachillerato y por eso, empecé a formarme en una academia de arte y posteriormente el la Facultad de Bellas Artes de la U.Vigo.

Aunque, seguramente mi historia no hubiese sido la misma si, justo mientras terminaba el bachillerato, no hubiese ocurrido algo determinante en mi vida

Conocí a Juan Ramilo (Rami).  En el encontré, (además de a mi pareja desde entonces y  después padre de nuestros hijos Iago y Carla),  a un alma de fotógrafo que, desde muy joven hizo de esta disciplina, junto con el atletismo, sus dos mayores pasiones. 


Descubrirlas junto a el, fue también para mi un punto y aparte y una enorme fuente de motivación para mi vida

FORMAMOS UN EQUIPO

Con Rami aprendí la base técnica y estética de este arte y descubrí la magia de ver surgir una imagen de un papel en blanco sumergido en líquido revelador, y todo el proceso anterior y posterior y como el, me enamoré profundamente de esta actividad.

Continué mi formación más enfocada en la fotografía durante y especialmente después de la facultad e inicie mi camino laboral  prestando mis servicios para instituciones publicas, una productora audiovisual  y posteriormente  en dos estudios fotográficos de mi ciudad.,
Hasta que, tras mi maternidad, decidí buscar mi camino en solitario, aunque muy bien acompañada, en el mundo de los reportajes de bodas.

Porque nos sentimos captadores de bodas, de momentos  y de vidas. Nos  encanta atrapar vuestras emociones y guardarlas en imágenes …y nos motiva contribuir a vuestra felicidad en el mismo día de vuestra boda y especialmente  los que vendrán después al recordarla.

Somos conscientes de la vital importancia de nuestra tarea y del  lugar que debemos ocupar durante vuestro día. 

Trabajamos alineados en un mismo objetivo: Conseguir  volver a haceros sentir. desde el primer momento y cada vez  que veáis el reportaje de vuestra boda..

CREAMOS RECUERDOS,