Tere Freiría

Pazo da Touza

Boda en Pazo Da Touza

Javier & Cris

 

Fotografía documental y emocional para contar una preciosa boda de un aragonés y una viguesa que han celebrado su alegre boda gallega en el Pazo da    Touza de Nigrán….

Ellos nos conocieron en la boda de sus amigos Alba y Alex y también en el reportaje del cumpleaños sorpresa de  Iris y les gustó nuestro estilo de reportaje documental de boda y otros eventos, y la manera en que captamos los momentos emocionales de estos días tan especiales.  Así que me hizo mucha ilusión cuando me llamaron para que les hiciéramos la suya….

Fué una boda impresionante … fue todo luminoso ese dia, Destacando las miradas ilusionadas y enamoradas de Javier y Cris.

 Todo el evento transcurrió en uno de los mejores entornos gallegos para celebrar una boda, el Pazo da Touza de Nigrán.

Cris estaba tranquila y relajada mientras en la suite del pazo la gran “Sono desestilismo” iluminaba su piel y su peinado y  enmarcaba sus increíbles ojos azules…. 

Mientras,  su madre dejaba caer una lágrimilla ojeando el álbum de firmas, que habíamos preparado para la ocasión con las fotos de la preboda de la pareja.,

 

Mas tarde, en otra habitación  Javier  ajustaba su vestuario ayudado por sus padres…… 

 

Cuando llegó el momento, La  madre  de Cris, su prima y una amiga, la ayudaron  a ponerse el precioso vestido de encaje  y la toquilla que eligió Cris para su enlace…. No me puedo imaginar mejor vestido para ella.

Justo antes de salir para la ceremonia el clima nos dio un pequeño susto porque cayó un chaparrón que amenazaba con arruinar la ceremonia  no sabíamos cuando iba a durar, pero este día no se puede estropear, así que todo se arregló y en unos minutos volvió a lucir un sol espléndido que hizo lucir al pazo y a la ceremonia espectacular.

Una  finca que cuenta con un hermoso y venerable carballo, que ha sido testigo de centenares de románticas ceremonias bajo sus ramas  y que acogió esta vez  también, las palabras del oficiante, las risas y lágrimas que provocaron las de los amigos de la pareja y  las de agradecimiento de los propios Cris y Javi que dedicaron, antes de finalizar, a toda su gente.

Tras la ceremonia, unos minutitos  de sesión en solitario de los novios, donde pudieron disfrutarse el uno al otro y charlar y comentar lo que habían vivido hasta ese momento, mientras nosotros le hacíamos unas fotos con el marco del precioso paisaje del Pazo.

A partir de ahí , la pareja ya pudo disfrutar del resto de la tarde mezclándose con sus familiares y amigos durante el cóctel al aire libre,  en el patio delantero del edificio y la posterior cena y fiesta en la gran salón del pazo.

En todo momento la atención detallada del personal del Pazo da Touza, especialmente en la responsable del evento Ana Gentil, que puso especial cariño y atención a cada uno de los detalles y momentos de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *