Tere Freiría

Rectoral de cobres

Rectoral de cobres

Rubén & Flavia

 

RUBÉN Y FLAVIA en la Rectoral de Cobres.

 

 

Ha llegado el momento de presentar la entrañable y familiar boda civil de Rubén y Flavia y las damitas Paula y Sofía, su mellizas.

 

Una boda que acontecía en plena Ria de Vigo,  en uno de los lugares con mas encanto de Galicia para celebrar eventos especiales.

La Rectoral de Cobres. La antaño casa rectoral de San Adrián de Cobres, hoy en dia convertida en un hotel y un marco inigualable para celebraciones inolvidables…., como la boda de esta fascinante pareja que lo tienen todo. Altos, guapos, encantadores, superenamorados. Y como guinda, padres de dos lindísimas e imparables mellizas de tres años: Paula y Sofía, mellizas si pero completamente distintas entre si. Las dos para comérselas. Y sus padres para llevárnoslos a casa…  

 

Acompañados en todo momento por sus familiares más íntimos y mejores amigos.. Mención especial a las encargadas de la decoración floral y los ramos, que también son familiares del novio. Las especialistas de la Floristería Trudel Waidele que hicieron un estupendo trabajo y consiguieron que el entorno de la celebración luciera todavía más espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *